Comscore

TEATRO AL AIRE LIBRE 🎭

Karina La Princesita debutó con "Una mágica Navidad", la obra que produce Flavio Mendoza

El elenco está conformado por: Karina “La Princesita”, Pichu Straneo, Facundo Mazzei, Martin Savi y Franco Friguglietti.
Karina La Princesita

El debut fue el martes 8 de diciembre en Casino De Buenos Aires, pero ayer miércoles 9 se llevó a cabo la función de prensa y famosos del espectáculo producido por Flavio Mendoza, "Una mágica Navidad".

El elenco está conformado por: Karina “La Princesita”, Pichu Straneo, Facundo Mazzei, Martin Savi y Franco Friguglietti.

LEER TAMBIÉN: Dalma Maradona publicó un video inédito de su niñez junto a su papá, su hermana y su mamá

Por primera vez en Argentina, Flavio Mendoza trae un show increíble para toda la familia que hace sentir el espíritu navideño en los más chicos y renacer el de los más grandes en este año tan particular.

Cuenta con un escenario hidráulico de primer nivel y una puesta en escena única con cantantes en vivo, acróbatas y mucha más magia de la que Flavio ya nos tiene acostumbrados.

Los famosos que estuvieron presentes fueron: Aníbal Pachano, Marcelo Polino, Georgina Barbarossa, Jésica Cirio, Barby Franco, Nicolás Scarpino, Rocío Marengo, Raúl Lavié, Nora Cárpena, Lola Bezerra, entre otros.

Las funciones son de martes a domingos a las 20:00 y las entradas se consiguen desde los $800.

LEER TAMBIÉN: Le colocaron un marcapasos a Víctor Hugo Morales

Fotos: Eduardo Aguada.