Comscore

VOLVER A AMAR 💕

Karina, La Princesita, blanqueó que inició una relación con el cantante Nico Furman

Tras filtrarse en redes sociales sobre el inicio de una historia entre ambos, la jurado no negó la noticia pero dijo que no le gusta contar su intimidad.
Karina La Princesita

Tela para cortar hay mucha de esta historia de amor naciente. Pero lo principal es que Karina, La Princesita, blanqueó que inició una historia con el cantante Nico Furman.

¿Quién es Nico? Hay que remover el archivo para confirmar que el primer encuentro entre Karina y Nico se produjo en Telefe en el año 2015 cuando la cantante reemplazó a Axel en una gala del programa "Elegidos". Ese día, Nico presentó una brillante versión de You´re beautiful.

LEER TAMBIÉN: Nacha Guevara no le dirigió la palabra a Lola Latorre: "Hay un momento en que dejo..."

Por aquel entonces, Karina era pareja del Kun Agüero de quien se separó en 2017.

El reencuentro con Nico se dio vía redes sociales hasta compartir un vivo.

La periodista de "Bendita", Vicky Braier, destapó la olla del romance al capturar algunas pistas que ambos fueron dejando en sus cuentas de Instagram.

Primero puso un vivo de Karina con Nico donde luego entra la hija de la cantante tropical y le tira el chiste de un usuario: "Me dicen que tu mamá se enamoró de Nico". La Princesita no podía aguantar la risa y el gesto que dejó abrió más dudas.

Luego vino una serie de vivos de Kari donde la locación elegida no parecía ser su casa. Había coincidencias con la casa de Furman: El espejo, la silla, las cortinas y la lámpara. (Ver video).

Ángel De Brito en la gala de ayer del "Cantando 2020" recogió el guante y dijo: "Me están preguntando en las redes por tu novio, quieren que lo muestres".

Ella atinó a contestar un tímido: "No tengo novio, todavía". "No sé cómo saben todo esto. Me gusta hablarlo cuando estoy segura. Pero ahora uno está expuesto y termina contando cosas que no contaría. Recién estoy charlando", finalizó.

LEER TAMBIÉN: Así es el lujoso triplex al que se mudaron Pampita y Moritán: Tiene 7 habitaciones y 11 baños