viernes, 12 de abril de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Karina, "La Princesita": "Me gusta seguir formándome e incentivar a que la gente estudie"

La cantante tropical se presentó hace unos días en un histórico bar de Brooklyn junto a Patricio Arellano. Hablamos con ella.

Karina una de las cantantes más reconocidas de nuestro país se prepara para un año intenso: Realizará la gira nacional con "Siddharta", dará conciertos en todo el país y se prepara para sumarse a la pista más famosa, "Bailando 2019", aún así, no deja de estudiar.

"Mi entrenamiento vocal es prioridad en mi carrera, mi coach es Marcelo Velasco Vidal, quien también es el director del área de GO Broadway. A pesar del trabajo que tengo y de todos los shows, me gusta seguir formándome e incentivar a la gente a que siga estudiando", señaló La Princesita.
karina 2


Mientras estaba de vacaciones en Nueva York se encontró con Valentina Berger, directora de la academia GO Broadway quien la invitó a cantar junto a Patricio Arellano en Shelter, el famoso bar de Brooklyn, donde más de 200 fanáticos asistieron y cantaron junto a la cantante.
karina.jpg


Luego de la fecha en Shelter, Karina aprovechó a pasear por la ciudad y ver obras de teatro.

Desde que la rubia se sumó al elenco de "Siddharta", junto a Flavio Mendoza, sorprendió a todos con su nueva faceta y quiere seguir formándose. Por esa razón, eligió a GO Broadway para volver en febrero: Nada más ni nada menos que con su hija Sol Cwirkaluk, de 11 años, quien también formará parte de la academia, y así festejar juntas los 10 años de la academia y sus 15 años en el mundo de la música.