Primicias
habló de todo

Karina La Princesita: "Fui madre soltera porque el Polaco se fue"

La cantante estuvo invitada a un ciclo televisivo y volvió a hablar de su relación con el su ex y padre de su hija.
9 ago 2018, 23:00
0024206090.png
 Embed      

Este jueves, invitada a Los Especialistas, Karina La Princesita volvió a hablar de su antigua relación con El Polaco, con quien la artista tuvo a su hija Sol. Todo comenzó cuando Silvina Escudero le advirtió a la rubia, que la notaba con más "seguridad" y si aquello correspondía con "haber soltado una relación", en referencia a la ruptura con el Kun Agüero.

"Creo que haber terminado la relación fue la gotita que terminó de ayudar. Pero, en realidad, fue todo lo que viví en mi vida. En la adolescencia sufrí bullying y vengo de una familia con la que me crié con mucha violencia. Eso ya es crecer con un cierto miedo y una inseguridad que después la arrastrás", arrancó a contar Karina.

"¿Si hago terapia? No, pero creo que este último año vencí todo lo que viví. En el embarazo me quedé sola y siempre me pasaron cosas traumáticas que yo decía 'es para morirse de tristeza'", agregó al ser indagada al respecto de ese tema.

Más tarde, cuando le preguntaron por qué quedó sola en el embarazo, la intérprete contestó: "Porque el padre se fue. Esto se sabe. Fui madre soltera y, de hecho, El Polaco también lo contó. Eso, en una mujer, creo que es uno de los sufrimientos más grandes".

Mirá el video!

 Embed