EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Karina "La Princesita" festejó sus 33 años arriba del escenario

En la función de anoche, la cantante de cumbia fue sorprendida por sus compañeros de "Siddharta, buscando la verdad".

Feliz con su protagónico junto a Facundo Mazzei en "Siddhartha", el espectáculo de Flavio Mendoza que en esta temporada se presenta en Carlos Paz, Karina "La Princesita" señaló ha ce unos días que disfruta del cariño de la gente a la salida del teatro y que la obra es un desafío diario en el que hay que cantar, bailar y actuar a la vez.

Sin embargo, no descuida su carrera como cantante y tiene varias presentaciones programadas para este verano en distintos puntos del país.


"Trabajo desde muy joven y siempre ayudé a mi familia. Cuando era chica tenía que hacer varios shows para poder comprarme un jean. Está bueno haber pasado por eso para valorar el presente", indicó.


Lo cierto es que anoche, ya pasadas las 00hs, Karina fue sorprendida en el escenario por sus compañeros con una torta y cantándole el "Feliz cumpleaños". De esta manera, la cantante festeja por primera vez su natalicio en una función de teatro.




La Princesita estuvo en pareja con El Polaco y también con el Kun Agüero y, aunque hay rumores de nuevo romance, dice que hoy elije estar sola porque "primero hay que saber estar bien con uno mismo para después formar una relación sana".