Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Karina La Princesita: "Estoy alucinada, tenía ganas de dejar mi rutina de lado y probar algo nuevo"

La cantante tropical dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras ser una de las nuevas figuras de Flavio Mendoza para la obra "Siddharta".
27 abr 2018, 10:00
0023365018.jpg

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Karina Tejeda, La Princesita, es una de las figuras que incorporó Flavio Mendoza a su nueva propuesta teatral, "Siddharta", que se estrenará en el teatro Broadway.

La cantante tropical junto con el resto del elenco comenzó con los primeros ensayos de esta interesante puesta en escena.



PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la artista tropical quien explicó los motivos por los que aceptó la propuesta de Mendoza.

"Estoy alucinada con todo esto. Yo siempre trato de dar prioridad a mis shows pero en esta oportunidad, tenía ganas de hacer algo más a la par y dejar mi rutina de lado y probar algo nuevo", comentó Karina.

"Acepté y desde el primer ensayo quedé fascinada. Es mejor de lo que yo en imaginaba y el show terrible que se está preparando es algo que me tiene entusiasmada".


"No encuentro palabras para describir bien esto pero estoy muy entusiasmada", finalizó la cantante.



 Embed      


Cabe recordar que La Princesita interpretará al personaje central de la historia y Osvaldo Laport será su padre: "Voy a ser el padre de Siddharta, es un personaje muy rico. Es quien más compromiso actoral tiene y también tengo mis temas musicales. Ayer nos conocimos con Karina y eso es lo simpático, lo inteligente de proponer un espectáculo para todo público. Las diferentes expresiones del arte se fusionan y transitan juntos. Ella tiene un encanto muy especial y está muy contenta, como todos", comentó el actor uruguayo en charla con este medio. (Ver nota)