viernes, 29 de marzo de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Karina, La Princesita, cantará por primera vez en Nueva York

La artista tropical actuará en el famoso bar Shelter de Brooklyn el próximo miércoles 3 de abril y estará acompañada por el talentoso Patricio Arellano.

La semana próxima la cantante estará viajando a Nueva York para encontrarse junto a Valentina Berger, creadora de "Go Broadway", el programa más completo de estudios de comedia musical en el extranjero.

Karina cantara por primera vez en Nueva York en el famoso bar Shelter de Brooklyn el próximo miércoles 3 de abril, estará acompañada por el talentoso Patricio Arellano.

Otra noticia importante es que Karina confirmó que en febrero del 2020, cuando Go Broadway cumple sus primeros 10 años, estará viajando nuevamente para perfeccionarse en la prestigiosa academia.

"GO Broadway" es un exitoso programa impulsado por Valentina Berger, a través del cual todos los años un grupo de jóvenes provenientes de la comedia musical tiene la posibilidad de profundizar sus estudios de teatro musical en Broadway.

Algunos alumnos que eligieron el programa "GO Broadway" como la mejor alternativa para estudiar en Nueva York fueron Florencia Otero, Germán "Tripa" Tripel, Ángela Torres, Anita Pauls, Matías Mayer, Candela Vetrano y su hermana Paulina Vetrano, Franco Masini y su hermana Mili Masini, entre otros.

El programa que comenzó en 2010 con jóvenes de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Colombia, Perú e Israel, les brinda a los estudiantes la posibilidad de profundizar prepararse con profesores e importantes artistas de Broadway, presentarse en un escenario de Nueva York, aplicar y audicionar, y conocer desde adentro el mundo de los musicales más famosos del mundo.

Valentina Berger, directora del programa, es argentina, ganó una beca para estudiar comedia musical y Arts Management en New York y trabaja en Broadway desde hace 7 años en la producción, PR y marketing de más de 50 obras de Broadway.