Comscore

ALERTA

Karina Jelinek publicó un misterioso mensaje que causó preocupación: "No quiero que me pase nada"

A través de Twitter, Karina Jelinek posteó un mensaje que alertó a sus amigos y seguidores sobre un posible peligro. Los detalles.
-Karina Jelinek-

En la noche del jueves, Karina Jelinek causó preocupación entre sus seguidores al publicar un alarmante mensaje que fue poco claro y en el que se refiere a "si le llega a pasar algo".

"Buenas noches! Les cuento algo pork si me@pasa Algo? Quieren saber? No quiero que me pase nada! Quiero vivir y una loca no me va a dejar de dejar penar lo mismo !", escribió la morocha en su cuenta de Twitter, e inmediatamente los internautas comenzaron a preguntarse si la modelo estaba en peligro.

Karina Jelinek

LEER MÁS El Chino Leunis: "Diego Ramos es mi permitido varón"

El mensaje causó intranquilidad y alertó a sus seguidores, colegas y amigos. Connie Ansaldi manifestó su inquietud con un emoji con las manos a los costados de la cara; en respuesta, la periodista Majo Martino, quien fuera una de sus amigas más cercanas tiempo atrás, le escribió a Ansaldi: "Ya le escribí pero no lee".

No es la primera vez que a Karina Jelinek le consultan sobre la posibilidad de ser mamá, pero en otras ocasiones dijo que estaba esperando a la persona indicada, pero recientemente reveló los detalles.

Aunque su idea de familia incluía a un papá para su bebé, ayer como invitada a "Flor de Equipo", reconoció que está decidida a ser madre. "Voy a ser mamá soltera", admitió. "Más allá de reírnos, es un tema muy serio para mí. Es un deseo y quiero esperar a tener todo bien organizado antes de contar algo", señaló.

LEEER MÁS Karina Jelinek volvió a referirse a su deseo de ser madre y alquilar un vientre: "Sueño personal"