Primicias
historia desconocida

Karina Jelinek, presente en la última cena del Potro Rodrigo antes de su muerte

Fue el viernes 23 de junio en un conocido restaurante porteño donde la modelo, que por aquel entonces daba sus primeros pasos en el medio, se encontró casualmente con el cuartetero, horas antes de su trágico final.
15 nov 2018, 09:04
0024910354.jpg
 Embed      

Se conoció un dato desconocido de la última noche con vida del "Potro" Rodrigo Bueno, quien falleció en la madrugada del 24 de junio tras volcar con su camioneta en la Autopista Buenos Aires-La Plata.

 Embed      



Según informó Teleshow, quien estuvo casualmente en el mismo restaurante donde fue a comer el Potro la noche del 23 de junio fue Karina Jelinek.

 Embed      

#Buenasnoches ángeles! #photography @santiturienzo

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el


Por aquel entonces la morocha daba sus primeros pasos en el medio y se fotografió con el popular cordobés. En la mesa también se encontraba el popular productor Pepe Parada, quien falleció en 2003.

 Embed      


El encuentro casual fue en el restaurante El Corralón, donde el cuartetero había concurrido junto a su ex mujer Patricia Pachecho y su pequeño hijo Ramiro Bueno.

Cabe recordar que Pacheco estuvo esta semana en "Intrusos" y reveló detalles de aquella fatal noche del accidente.

"Desde que conocí a Rodrigo siempre consumió drogas. Él se bajó de la camioneta para consumir. El choque fue muy violento y agarré fuerte a mi hijo. Fue muy violento el accidente, creo que se fió de un camioneta. Iba a 150 kilómetros, dio cuatro vueltas. La otra camioneta le pasó cerca y después lo salió a buscar. Yo empecé a proteger a mi hijo, ya la velocidad de por sí era mucha", comentó.

"Estuve del lado del acompañante atrás. Me quedé ahí sentada. Estaba desmayada psicológicamente. Ahí le digo al Cachi que me abra la puerta. Me bajo y viene una chica, agarra el nene y lo pone en un taxi. Después viene el Cachi y me dice lo que pasó. Yo me hizo una bolita y empecé a decir: Pichín (padre de Rodrigo), cuidalo por favor", agregó.

 Embed