Primicias
Primicias

Karina Jelinek: “Nunca conocí un hombre tan fogoso como mi marido”

En un ciclo televisivo, la modelo Karina Jelinek volvió a referirse a los rumores dispersados por Chiche Gelblung, en cuanto al poco sexo que la morocha tendría con su marido, Leonardo Fariña.
A24.com | []
por [] | 13 dic 2011, 23:28
0017399965.jpg
 Embed      
 Embed      

Karina Jelinek parece haber quedado herida tras los comentarios de Chiche Gelblung, cuando, días atrás, disparó que la morocha tendría problemas sexuales con su marido Leonardo Fariña, ya que éste no atendería a su mujer con la frecuencia necesaria para conformar las exigentes necesidades de la modelo en la cama.

Pero, además de despejar toda duda sobre los rumores desparramados por el periodista, Karina, también dio por tierra con los trascendidos que aseguraban que la bellísima muchacha estaría en pareja con Fito Páez, por despecho hacia Fariña.

Y así, en la tarde del martes, en un envío televisivo, Karina Jelinek volvió a defender con uñas y dientes su relación con su esposo.

“Es imposible que no tengamos intimidad. Nunca conocí un hombre tan fogoso como mi marido”, disparó.

Y agregó: “¡Hay tanta envidia! No sé por qué dicen tantas cosas que no son ciertas. Cuando Leo se enteró se reía, lo mismo con lo de Fito Páez. Me causa gracia. Estamos muy bien y estamos por cumplir 8 meses con mi marido”, juró Kari. ¡Felicidades!