Comscore

SALUD

Karina Jelinek casi se desmaya en vivo pero se recuperó, volvió y dejó desopilantes confesiones

La modelo comenzó a sentir calor y lo advirtió. Vero Lozano pidió un corte que preocupó a los fans de Karina porque fue muy largo.
Jelinek

Karina Jelinek estaba dando una particular nota a Vero Lozano, “Cortá por Lozano”, Telefe, cuando de repente la conductora hizo la venta de la publicidad de un producto y el ciclo se fue a una tanda muy larga.

Esto llamó la atención de los televidentes que rápidamente se volcaron a las redes para preguntar qué estaba pasando. Al cabo de un tiempo, fue la mismísima Jelinek la que aclaró que se le había bajado la presión y fue asistida por los médicos del canal.

Luego de un rato, Jelinek volvió al piso y continúo con la entrevista. Allí reveló varias cosas de su intimidad, por ejemplo, contó que quiere congelar óvulos para convertirse en madre algún día: "urgente tengo que hacer eso", dijo y agregó que no se atrevería a ser madre soltera.

Además, confesó que para subirse a un avión necesitar tomar entre dos copas o una botella entera de vino para no sentir miedo. "Si no tomo un vaso de vino, dos vasos de vino o me empino una botella de vino no me puedo subir al avión", contó y aseguró que lo toma rápido antes de abordar y por suerte "le pega".