Comscore

CORONAVIRUS 😷

Karina Gao se recupera y mostró su pancita tras salir del coma inducido: “Un saludito del bebu”

La cocinera de "Flor de equipo" compartió imágenes de su panza mientras le hacían una control con estetoscopio a su bebé para llevar tranquilidad a sus seguidores.
Karina Gao

Karina Gao vivió momentos duros luego de que se complicara su cuadro de coronavirus. Embarazada de seis meses, debió ser internada y por sus problemas para respirar fue inducida a un coma farmacológico para ser intubada. En las últimas horas despertó y subió un tierno video a sus redes.

La cocinera de "Flor de equipo" (Telefe) compartió imágenes de su panza mientras le hacían una control con estetoscopio a su bebé para llevar tranquilidad a sus seguidores.

Karina Gao

LEER MÁS La salud de Karina Gao y de su bebé: "Hay que seguir rezando"

“Un saludito de bebu a esta comunidad”, escribió la cocinera en sus historias en un video musicalizado con el tema "Dreams" de la banda irlandesa "The Cranberries" que le da un ánimo esperanzador.

Luego dio un pequeño adelanto de que se está recuperando y que el bebé está bien, pero continúa en reposo. Ayer, también se comunicó con sus compañeros del programa, escribiendo en el chat grupal.

Los panelistas mostraron sus mensajes que demuestran su buen humor: “Hola el equipoooo”. Estoy de vuelta a la vida humana jajajajaja”.

LEER MÁS Detalles sobre la salud de Karina Gao: "Ella sigue en terapia"