SÚPER BAILANDO 2019

Karina, desatada: Le respondió a las críticas de Lourdes Sánchez y Charlotte... ¡en la cara!

La cantante tropical aprovechó su espacio para retrucarles a sus compañeras que dijeron que desafinó y que no sabe cantar en inglés.

Karina La Princesita interpretó en la pista del Súper Bailando 2019 un tema de Shawn Mendes y Camila Cabello, "Señorita".

Muchos opinaron sobre su actuación pero Charlotte Caniggia y Lourdes Shánchez fueron tan picantes con la cantante que la rubia no dudó ni un minuto en responderles en la cara.

Charlotte sostuvo que no sabe cantar en inglés, por lo que Karina le respondió: "No te quiero ofender, Charlotte. Comparto tu opinión que la otra vez salió mal. Está bueno darse cuenta y no ser un soberbio y no reconocer cuando algo salió mal. Yo que soy cantante y estudio mucho, sé que no me salió lindo y sé que la pronunciación no fue buena”.

Y agregó: "Pero me parece peor estar viviendo en este país y no hablar del todo bien el español. No es para ofender, es mi opinión”. A lo que la joven se molestó: “No me importa lo que dice ella. Me chupa un huevo. Igual creo que soy una de las pocas que habla en inglés acá”.

Por su parte, Lourdes sostuvo que Karina desafinó en la primera parte de la canción. "A mí me salió mal una canción y eso no significa que yo cante mal en inglés. Como Lourdes que tuvo un error en la coreografía y no por eso es mala bailarina. Es excelente, de hecho la admiro un montón. Yo le dije a Lourdes que ella debe saber de esto porque es cantante", enfatizó con la ironía de hablarle a Sánchez que grabó un disco infantil.