Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Kämpfer celebró su primer cumple como mamá: "Todo cambió tanto de un año al otro, que me impresiona"

La periodista realizó un festejo íntimo por sus 37 años en compañía de su hijo Juan y rodeada de sus seres queridos. Las imágenes.
19 abr 2018, 12:00
0023307499.jpg
 Embed      

Tras vivir una soñadas vacaciones en Perú con su nuevo novio, Carlos Gianella; Agustina Kämpfer volvió al país para festejar su cumpleaños junto a sus seres queridos.

El último domingo, la periodista cumplió 37 años y compartió su alegría en Instagram con una foto que la muestra posando con su hijo Juan, de 6 meses: "Mi día especial y mi recontra TODO", escribió Agustina. En la imagen, el bebé aparece con un cartelito que dice "¡Feliz primer cumple conmigo, mamá!".

También publicó un video de la celebración en familia, con una gran torta y sus sobrinos cantando el Feliz cumpleaños: "Los dos de atrás me enseñaron a #conectar con los niños, corazón a corazón. Y el que tengo en brazos, ¿qué decir de él? Dio vuelta mi #mundo, que hoy es suyo. Celebrar en #familia hace bien al alma. Aunque los grandes sean desorganizados para cantar el feliz #cumpleaños y el más chico sólo quiera manotear la #torta #happybirthday #felicidad #AboutLastNight #celebrate", manifestó.


Y en diálogo con PrimiciasYa.com, Agustina manifestó: "Para mi cumpleaños del año pasado, en la cena familiar les revelé a todos que estaba embarazada de un varón. Mi sobrino de seis años, que era el único nene de la familia y con el que tengo un vínculo especial, nos clavó una hermosa cara de culo toda la noche, ¡re celoso! Y este año Juan ya está con nosotros, soplando velitas conmigo por primera vez; y está Carlos, mi novio... Todo cambió tanto de un año al otro, que me impresiona".




"La antesala del festejo fue un viaje de tres días en tren por Perú, de Cusco a Arequipa. Una experiencia increíble. Apunada y todo quería seguir recorriendo ruinas, cavernas y montañas sin parar", destacó.

¡Mirá las imágenes!

 Embed      


Mi día especial y mi recontra TODO #HappyBirthday #celebrar

Una publicación compartida por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el