Comscore

POR LAS FOTOS JUNTO A UNA ACTRIZ

Justin Timberlake le pidió disculpas públicas a su mujer

El cantante se volcó a Instagram con un pedido de disculpas a su pareja tras la aparición de las polémicas imágenes.
-Justin Timberlake-

Justin Timberlake se refirió públicamente sobre las imágenes donde se lo ve de la mano con su compañera de la película "Palmer".

En las fotos que circularon se lo veía muy cariñoso junto a la actriz Alisha Wainwrigh, con quien comparte elenco en el filme.

En medio del revuelo por las fotos, Justin publicó un sentido texto en Instagram donde la pide disculpas a su mujer, Jessica Biel, y su familia.

-Justin Timberlake-

“Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero siento que, por mi familia, es importante abordar los rumores recientes que perjudican a las personas que amo”, comenzó.

“Hace unas semanas mostré un fuerte lapso en el juicio, pero que quede claro: no pasó nada entre mi coprotagonista y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haberlo sabido”, reconoció Justin.

“Este no es el ejemplo que quiero para mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles hecho pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser”, se sinceró arrepentido el cantante.