Primicias
una locura

Justin Bieber recibió un botellazo por culpa de "Despacito"

El cantante canadiense fue agredido en Suecia por un fanático al negarse a cantar la canción.
13 jun 2017, 19:00
0020714898.jpg

No todo es risas y aplausos con "Despacito". Luego de la jugada musical de realizar un remix de la canción incorporando a Justin Bieber, el éxito del tema de Luis Fonsi no demoró en adquirir una condición de global. Presentaciones en "The Voice", parodias en Italia y distintos artistas anglo sumando la canción a su repertorio lo demuestran.

Pero la suerte no ha sido tan buena con quien fuera el primero en interpretarla en inglés. El cantante canadiense ha vivido una serie de infortunios relacionados a "Despacito", los que se deben a una sola cosa: no se sabe la letra en español. Una situación que llegó a su expresión más violenta durante un show en Suecia.

Este fin de semana, Justin Bieber fue parte del Summerburst Festival en Estocolmo y durante su presentación, el público le pidió cantar la exitosa canción. Frente a esta solicitud, la voz de "Sorry" explicó que "no puedo hacer esa canción. No sé la letra. No puedo hacerlo".

La explicación no fue suficiente para uno de sus seguidores, quien le lanzó una botella que estuvo cerca de golpearle la cabeza a al cantante.

Mirá!

 Embed      


     

 

Se habló de