Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Julio Bazán: "Tengo cinco ganchos que me curaron la herida del piedrazo en la cabeza"

Este portal habló con el periodista de TN que fue agredido en la marcha contra el Gobierno que se llevó a cabo el lunes por la tarde.
19 dic 2017, 14:40
0022351534.jpg

El periodista Julio Bazán fue insultado y golpeado mientras realizaba un móvil de TN en el marco de la sesión especial en el Congreso, donde se discute la reforma previsional impulsada por el gobierno nacional.
Tuvo que refugiarse en una estación del subte porteño al ser rodeado por manifestantes. Por la mañana había sido interceptado el movilero Sebastián Domenech, en una situación que fue captada por las cámaras justo cuando debía hacer su reporte desde inmediaciones del Congreso.

 Embed      


PrimiciasYa se contactó con el comunicador, que está internado realizándose estudios clínicos: " Estoy en observación. Me hicieron nueva tomografía y tengo cinco ganchos que me curaron la herida del piedrazo en la cabeza. Además, tengo la boca quemada con la ceniza que me arrojaron. Gracias por contactarse".

Por otra parte, esto nos había comentado Domenech: "El hecho fue muy claro y no es sólo la última secuencia que agarra la cámara. Estaba desde las seis de la mañana en la plaza. El clima era medio raro pero podíamos trabajar tranquilos. Cada vez se ponía más picante cuando al mediodía llegó mucha gente".

     

 

Se habló de