martes, 01 de mayo de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Julieta Prandi se suma al programa de Moria: "Es un placer rodearme de mujeres talentosas"

La modelo y conductora volverá a la pantalla chica para formar parte del equipo del ciclo que hará la diva y que saldrá por América TV, "Incorrectas".

Julieta Prandi vuelve a la televisión. Después de hacer el año pasado "APP, acercamos pasado y presente" junto a Mariano Peluffo en Telefe, pasará a la pantalla de América.

La modelo y conductora se suma al equipo de "Incorrectas", el nuevo programa de Moria Casán que comenzará el lunes 14 de mayo a las 17:30. Junto a ellas estarán Agustina Kampfer, Mica Viciconte, Carolina Papaleo y Nora Cárpena.

"Estoy muy feliz de sumarme a este proyecto con Moria siendo su regreso a la tele. La verdad que siempre es un placer rodearme de mujeres talentosas. Hay un gran equipo y somos mujeres muy diferentes... Todas 'incorrectas' en su justa medida. Puede ser un programa muy divertido y enriquecedor para todo el grupo. Cuando llegó la propuesta nos juntamos y la verdad es que me encantó", señaló Prandi en diálogo con PrimiciasYa.com.
Embed

ℓιfє иσ мαкє υρ

Una publicación compartida de Julieta Prandi (@jprandi) el



Y luego destacó: "Con respecto a Telefe, sí es mi casa, siempre las puertas están abiertas y estamos en contacto hablando para nuevos proyectos. Pero en este momento se dio esto en América y me encanta. Igual siempre tengo la mejor relación con todos los canales".

Cabe destacar que el arribo de Moria hará finalizar al ciclo "Infama", que hoy conduce Pía Shaw, y se despedirá de la señal después de casi diez años en pantalla.