Comscore

MOMENTO DIFÍCIL ⚡

Julieta Prandi sobre el nuevo conflicto con su ex marido: "Dejó a los chicos en la vereda como dos paquetes de basura"

La modelo denunció que Claudio Contardi le llevó a sus hijos sin aviso un día que no le correspondía y, como ella no estaba, se los dejó a la señora que los cuida.
-Julieta Prandi-

Julieta Prandi habló luego del difícil momento que le tocó vivir días tras, cuando su ex pareja, Claudio Contardi, dejó a sus hijos solos en la puerta de su casa.

“Yo no saldría a hablar si no fuera que estamos hace dos años en el mismo punto de una batalla desigual, y con un machismo enorme dentro de la Justicia. Y en las dos oportunidades que salí a hablar fue cuando me tocó a mis hijos”, arrancó contando Prandi en "Nosotros a la mañana" (El Trece).

“El año pasado cuando me encontré con un montón de situaciones, entre ellas que mis hijos tenían que convivir y dormir en la cama con la nueva pareja del padre, que tenían que llamarme putita y tilinga. Cuando hablábamos por teléfono el padre les digitaba lo que me tenían que decir, mintiéndome con un montón de situaciones”, profundizó la modelo y conductora.

LEER MÁS Nuevo escándalo de Julieta Prandi con su exmarido: "Sus hijos fueron abandonados en la puerta de su casa por su padre"

“Yo me fui con lo puesto de mi propia casa en Martínez. Yo tengo dos casas, una en Martínez y una en Escobar, que son parte de la sociedad conyugal, que aún no hemos dividido los bienes, y él quedó en posesión de las dos. Una en un momento la alquiló y percibió dinero, y nunca me dio nada, como tampoco logré que pague la obra social, el colegio o nada de lo que fuere de alimentos, no pagó absolutamente nada”, se explayó Prandi.

“El año pasado volví a Martínez y la encontré devastada, me sacó hasta la isla de la cocina, la canilla del baño, no dejó nada. Y bueno, ahora estoy en esta casa, tenemos un régimen donde lunes y martes mis hijos están conmigo, miércoles y jueves con el padre y viernes, sábado y domingo son alternados, y en ese alternado en este fin de semana que pasó le tocaba a él”, continuó, ya metiéndose de lleno en la situación que le tocó vivir días atrás.

“El decidió el viernes a las doce traerlos de prepo, y como no había nadie en casa, porque no los esperaba, yo estaba trabajando y Pao, que es quien me ayuda, llega a la una y media, estuvo patrullando la casa y cuando la vio aparecer en la vereda le dijo yo te los dejo. “No, pero no es el día, la madre está trabajando”, y se los dejó ahí en la vereda como dos paquetes de basura y se mandó a mudar. Mis hijos encima tuvieron que ir a la comisaría porque Pao tuvo que hacer la denuncia por lo que había pasado, así que todo es un disparate que no termina más”, concluyó Prandi.

Julieta Prandi

LEER MÁS Julieta Prandi y Emanuel Ortega: fin de semana juntos y video especial en las redes