Comscore

FURIOSA 🤬

Julieta Prandi enojada con Pedro Alfonso y el elenco de su obra

La modelo y actriz la pasó mal durante el verano y en la última función enfrentó a todos sus compañeros.
Julieta Prandi

Tras dar a conocer lo mal que la pasó en su matrimonio y su difícil separación con Claudio Contardi, Julieta Prandi volvió a trabajar en el teatro de la mano de Pedro Alfonso. La modelo y actriz participó de la obra Atrapados en el museo, en Villa Carlos Paz.

Paula Chaves iba a ser la co protagonista junto a Alfonso pero -al confirmarse su embarazo- dio un paso al costado y el papel recayó en Prandi, que iba a tener otro papel en la pieza.

Las cosas venían bien hasta que, según contó Lío Pecoraro, la rubia se enteró que había chats en paralelo y que tanto Pedro como el resto de sus compañeros la despreciaban y no la tenían en cuenta. Por eso la rubia no participaba de las salidas ni de muchos momentos a los que iba todo el elenco: Marcos "Bicho" Gómez, Fredy Villareal, Mica Viciconte, Macarena Rinaldi, Rodrigo Noya y Florencia Torrente.

LEER TAMBIÉN: ¿Qué hará Julieta Prandi ahora que abandona la obra de Pedro Alfonso?

Enojada, como dijo el periodista, en la última función la modelo fue a cada compañero enojada, para decirle lo mal que la hicieron sentir. Julieta se bajó de la gira del espectáculo porque empieza con su programa en una reconocida FM el 16 de este mes.

En la gira la que se pondrá en el lugar de Prandi será Paula Morales. Para despejarse de todo esto, Julieta se fue de vacaciones a Cuba aunque no reveló si la acompaña su nuevo novio, Guido Sardelli.

LEER TAMBIÉN: Julieta Prandi habló de la violencia que sufrió: "Cuando vi en Mateo mi reflejo, dije: hasta acá"