Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Julieta Prandi denunció otra vez a su ex tras vivir una nueva "situación de miedo"

La modelo expuso esta mañana ante la Justicia que la medida de restricción no está siendo cumplida por Claudio Contardi. Los detalles.
Por Juan Pablo Godino
Hace 6 días
-Julieta Prandi-

Tal como habíamos contado, el miércoles 11 de diciembre se llevará a cabo la nueva audiencia de divorcio para Julieta Prandi y el empresario Claudio Contardi, tras la escandalosa separación.

Entre otras cosas, la modelo y conductora denunció violencia de género y levantó una restricción perimetral a partir de ciertas irregularidades que detectó en torno al cuidado de sus hijos Rocco y Mateo.

Pero este miércoles, la abogada de Prandi, Karina Barrio, le contó a PrimiciasYa.com que "la medida de restricción no está siendo cumplida por Contardi y por ende esta mañana se hizo una nueva denuncia ante la Justicia".

"Hace unos días, Contardi se hizo presente en un lugar donde ella estaba, al verla se acercó y entabló un diálogo. No importa tanto cómo se comportó él, el punto es que no podía acercarse, y lo que le provocó a Julieta esa situación fue miedo. Ya fue denunciado, veremos qué se responde ahora. El miércoles que viene tenemos la audiencia con la otra parte como estaba prevista", detalló Barrio.

-Julieta Prandi-

LEER MÁS Julieta Prandi se enfrenta cara a cara con su ex, Claudio Contardi

Recordemos que Prandi dijo que su ex obligaba a los nenes a compartir cuarto con la hija de su nueva pareja y les prohibía tener comunicarse con ella. A raíz de eso pidió a un juez que suspenda el pernocte de los nenes en casa de su papá hasta que se aclare esta situación, medida que vence el 11 de diciembre.

Cabe destacar que, además, se deberán organizar el tema de los permisos de viaje dado que Julieta hará temporada en Villa Carlos Paz y por supuesto, quiere que sus hijos viajen con ella.

Hace unos días, en el programa de Susana Giménez, Prandi había declarado en relación a su frustrado matrimonio: "Eso para mí no fue amor, fue una enfermedad. Siempre pienso que lo material va a volver, pero mi libertad no tiene precio", aseguró y sentenció: "Yo a esta altura me río, porque me parece que todo lo que me pasó es para un libro".

-Julieta Prandi-

LEER MÁS Julieta Prandi y los detalles de su traumática separación: "Se quedó con todas mis pertenencias"