Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Julieta Prandi, por debutar con Moria: "Será un programa distinto y diverso"

El lunes a las 17.15hs llega "Incorrectas" a la pantalla de América TV; mantuvimos una entrevista exclusiva con una de sus siete panelistas.
11 may 2018, 12:30
0023478145.jpg
 Embed      

Moria Casán vuelve a América TV con "Incorrectas", un programa diario donde se hablará de los temas más relevantes del día. Con un staff de grandes figuras del espectáculo: Nora Cárpena, Carolina Papaleo, Julieta Prandi, Agustina Kämpfer, Mica Viciconte, Carolina Losada y Julia Kemble dando lugar al debate.

El debut será el lunes a las 17.15hs por la emisora de la calle Fitz Roy. Este medio pudo entrevistar a Julieta Prandi, una de las siete panelistas, que manifestó sus sensaciones antes del debut.

"Estoy feliz con la One y con el equipo. Me siento muy mimada y contenta de este proyecto. Creo que va a ser un éxito. Es un grupo diverso, divertido, de distintas generaciones y mundos. Estamos todas juntas en la misma mesa. Van a salir charlas disparatadas", comenzó la blonda.

"Tenemos un grupo de Whatsapp que habría que mutearlo, es totalmente incorrecto, muy bizarro. Nada puede salir al aire, es para nosotras. Te cambia el humor realmente. Si esto se ve reflejado al aire, va a ser un golazo".

Moria dijo que Julieta es la más "misteriosa" y esto dijo la modelo: "Qué se yo... Está bueno lo que dijo, me pinta como una mujer diferente, está buenísimo. Creo que todas lo somos. Me gusta la definición de Moria. Ella quiere desvelar el misterio, vamos a ver qué descubre".

La dinámica del programa: "Es una mesa circular, donde Moria está en el centro y puede callarnos cuando se va todo al cuerno. Pone orden dentro de lo que se puede. Va a tratar de todo: espectáculos, actualidad, casos de la gente... Todas tenemos miradas distintas para aportar. Conviven perfecto en un mismo programa. La gente se va a quedar con ganas de más".
"Soy de ver tele, pero dependo de mis hijos (Rocco y Mateo). A veces veo a la madrugada porque me cambió el horario. Veo Netflix y mucho dibujito por los niños".

"La mujer gana cada vez más protagonismo. No es casual que un programa de mujeres irrumpa de esta manera. Es una unión de todas las voces femeninas. Muy buena idea de América TV y de Jotax", cerró Julieta.

Videoentrevista por Juan Pablo Godino - @JuanPabloGodino:
 Embed