Primicias
¡Tremenda confesión!

Julieta Ortega, por Iván Noble: "Me jode más que esté de novio a que salga con mil minas"

La actriz y el músico que pusieron fin a su matrimonio en 2009, dialogaron en un cruce imperdible para Perros de la Calle.
19 sept 2016, 23:30
0018333710.jpg

Este lunes, en la sección "Ex parejas" del programa radial "Perros de la Calle" que conduce Andy Kusnetzoff, Julieta Ortega e Iván Noble hablaron de su separación y revelaron algunas perlitas íntimas de su relación pasada y presente.

Los chicos, quienes se llevan bárbaro separados, no se ponen de acuerdo sobre cuestiones que hicieron a la ruptura matrimonial.

"Fue 70% fue por mi responsabilidad, y 30% por la de Julieta". "Yo diría 80 a 20", corrigió ella. Y agregó: "Nos llevamos bien porque no queremos volver, por eso nos llevamos bien".

"Nos conocimos, a los dos meses estábamos viviendo juntos y a los seis meses nos casamos; mi hijo nació tres años después. Nos juntamos, enamoramos y armamos una familia bastante rápido, sin dudarlo. Estuvimos 7 años juntos, de verdad que no lo veo como un fracaso, es la relación más exitosa de mi vida", contó luego.

Sobre el advenimiento del divorcio Julieta reveló que "un año antes de que la pasás pésimo, pasa que el tipo no se da por aludido... No vamos a contar todo por radio".

Por su parte, Iván prefirió una figura metafórica: "Un año antes... Estábamos construyendo una casa en Benavidez, la casa avanzaba y el matrimonio se desmoronaba".

¿Y qué pasó con la casa? "Se la quedó él. Quiero que todos los hombres sepan que soy la mujer ideal. Cuando terminamos de construir la casa me fui a mi departamento de soltera. Le dije que se quede a vivir ahí, porque era su sueño. Yo me fui a mi departamento de soltera y él se quedó en su casa, donde vive como un rey, recibe a sus chicas y les sirve whisky. ¡A mí me molesta más que se ponga de novio a que salga con chicas!".

No te pierdas el audio de la nota!