Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Julieta Nair Calvo tras el reestreno de "Aladín": "Mi deseo es que todos tengamos trabajo"

La actriz dialogó a solas con este portal y contó cómo vive este éxito junto a sus compañeros, Fernando Dente, Agustín Casanova y Darío Barassi. Videoentrevista.
Julieta Nair Calvo

Julieta Nair Calvo vive un inmejorable presente artístico y personal, y disfruta a pleno ser la protagonista de "Aladín, Será Genial".

El espectáculo teatral volvió este fin de semana al Gran Rex junto a Fernando Dente, Agustín Casanova, Darío Barassi, Carolina Kopelioff, entre otros.

Esta mega producción, que superó los 100 mil espectadores, da vida a las aventuras mágicas de Aladín, su princesa y el Genio de la Lámpara. Rescata los ingredientes más atractivos del popular cuento de “Las mil y una noches” y tiene la particularidad de haber sido concebido en su totalidad por productores y creativos argentinos.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Julieta manifestó cómo vive este regreso: "Es una mezcla de sensaciones, porque es un reestreno pero a su vez una despedida. Es una obra que nos llena de alegría hacer y también nos pone trsites porque se termina y hay que despedirla".

Sobre si se imaginaba el éxito obtenido, indicó: "Creo que siempre cuando se encara un proyecto uno le pone la expectativa más grande, al menos yo. El equipo que integra esta familia de Aladin es gente muy talentosa, y hablo no solamente de los que estamos arriba del escenario. Esto no podía no funcionar, es un espectáculo para toda la familia con magia y efectos especiales, y también con un mensaje muy lindo... como dice nuestro director, es un espectáculo con opinión".

Por último, cuando se le consultó si tuviera la oportunidad de pedirle al menos un deseo al Genio, dijo: "Pediría que todos tengamos trabajo. Y agradezco a la gente que puede pagar y venir a vernos. Todos los espectáculos cuestan dinero, pero nosotros dejamos el corazón para que valga la pena".

Mirá la entrevista completa: