Comscore

CORONAVIRUS😷

Julieta Nair Calvo confirmó que "Separadas" no volverá al aire: "Me da mucha pena"

Una de las actrices de la tira hizo su descargo desde Twitter. La ficción del Trece se emitió por última vez el 19 de marzo.
-Julieta Nair Calvo-

"Separadas" contaba las historias de vida de siete mujeres con personalidades diferentes. Por la cuarentena obligatoria, Pol-ka debió suspender en un primer momento las grabaciones de la ficción.

Y como no tenían muchos capítulos adelantados, cancelaron la tira de la pantalla de El Trece hasta que se pudieran retomar las jornadas de trabajo. La última vez que salió al aire fue el 19 de marzo.

Pero en la tarde el lunes, la productora de Adrián Suar decidió ponerle punto final y lamentablemente la tira no volverá al aire.

Según se supo, la producción le comunicó hoy la triste noticia a los actores de la única comedia de este año, que estaba compuesta por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo, Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Maxi Iglesias, Victorio D’Alessandro, entre otros.

-Separadas-

LEER MÁS La Asociación Argentina de Actores no quiere negociar con Pol-Ka el regreso de "Separadas"

Y en su cuenta de Twitter, Julieta Nair Calvo manifestó: "A mi también me da mucha pena cortar esas historias tan lindas que estábamos construyendo para contar ( y sanar ). Ésto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar. De verdad siento mucho que no podamos seguir grabando..."

Luego agregó: "Pero ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez . Gracias de corazón a tod@s los que nos acompañaron y disfrutaron con nosotras . Para mi fue un placer construir a Inés con todo su pasado y que me hayan abierto sus corazones y contado sus historias."

"Ahora nos queda seguir acompañándonos, entre todos , para salir adelante. Si algo nos tiene que quedar de todo esto ,es la enseñanza de ser solidario y de apoyarnos entre todos. Somos uno. La de criticar y tirar mala onda no va más, quedó en lo que tenemos que dejar ir. L@s quiero . Besos y siempre es lindo leer sus mensajes de amor. Gracias", cerró Julieta.

-Separadas-

LEER MÁS La videollamada de las "Separadas" en medio de la cuarentena obligatoria