Comscore

PENDIENTES 😍

Julieta Díaz contó cuál es el pacto de cuarentena que tiene con el papá de su hija

Separada de Brent Federighi, la actriz reveló cuál es su vínculo con su ex y cómo se dividen para estar con Elena en plena cuarentena.
-Julieta Díaz-

A pesar de que hace dos años y medio terminó su relación, Julieta Díaz y el norteamericano Brent Federighi mantienen una excelente relación.

La actriz dio detalles sobre el “pacto” de copartenidad que tienen para compartir tiempo con su pequeña hija, Elena.

Desde su hogar, Julieta habló con el programa "Quedate en casa", por El Nueve, y contó que estos días de cuarentena la tratan “muy bien” ya que se encuentra en una casa “cómoda, con luz, gas, agua y calentita”.

LEER TAMBIÉN: Guido Kaczka reveló un episodio que vivió junto a Luciano Castro que puso en riesgo su "integridad"

Julieta Díaz

Además, dijo que tiene “ahorros para aguantar un poco de tiempo más” sin trabajar y que la espera una semana de tranquilidad y soledad porque hasta el fin de semana que viene su pequeña no estará con ella en su casa.

“Tenemos una semana cada uno con ella, para no andar moviéndola tanto. Venimos bastante bien con ese sistema, así que una semana estoy sola y una semana estoy con la nena a full”, contó.

“Disfruto mucho de esta semana de estar sola, pero igual la extraño (a su hija). Yo la tuve los primeros 15, 20 días de cuarentena porque el padre volvió de los Estados Unidos y tuvo que hacer la cuarentena obligatoria de aislamiento, así que en ese sentido fue intenso porque no tuve nada de ayuda”, añadió.

Recientemente la actriz habló por primera vez de la salud de su hija y del tratamiento que realiza. “Tiene parálisis cerebral. Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien”, contó, en diálogo con Paparazzi.

LEER TAMBIÉN: El enojo de Paula Chaves con la multitud de runners en los parques: "¡No da!"