Comscore

REVELÓ LOS MOTIVOS💔

Julieta Díaz confirmó su separación de Tute, a un año de comenzar el romance

La actriz se refirió al fin de su relación con Juan Matías Loiseau y contó algunos detalles de lo que sucedió.
-Julieta Díaz-

Julieta Díaz sorprendió al mundo del espectáculo hace menos de un año cuando reveló que había formado pareja con el humorista gráfico Juan Matías Loiseau, más conocido como Tute.

El romance venía viento en popa, e incluso ambos publicaban fotos juntos en sus redes sociales pero el aislamiento preventivo marcó el fin de la relación.

Hace unos días, Rodrigo Lussich contaba en "Intrusos", en su modalidad de "enigmático", que Díaz estaría separada de Tute y que habría dado señales de ello a través de su cuenta de Instagram. "Ella eligió sus redes sociales para enviar sus dardos envenenados, para demostrar que no está más con ese hombre", dijo el periodista.

LEER MÁS Julieta Díaz y un llamativo posteo con el que habría anunciado su separación

Ahora, la actriz habló del tema y confirmó su separación. "Es verdad, nos separamos. Está todo bien. Él es una buena persona y las relaciones muchas veces tienen eso, que por momentos uno se encuentra con otra persona, pero después por ahí se desencuentra, y a nosotros nos pasó eso", indicó en diálogo con el el ciclo "Agarrate Catalina".

Sobre el posteo que Lussich relacionó con el tema, Julieta aclaró: "Nada que ver. No fue un mensaje para él ni para nadie. No tengo rencor, sería de mal gusto e injusto. Cuando tengo que decir algo, lo hago sin problemas".

"Nos queremos mucho y está todo bien, pero también es cierto que nos separamos. Ahora, en este momento, no tengo ganas de enamorarme. Estoy en esa instancia cuando se termina una relación y voy atravesando el duelo, que es doloroso. Pero también siento que es bueno estar sola, mirarme al espejo y reencontrarme conmigo misma. Quiero aprovechar eso", finalizó Díaz.

LEER MÁS Video: El enojo de Julieta Díaz al ser demorada en la calle en plena cuarentena