Comscore

POLÉMICA 🤨

Julieta Cayetina apuntó contra Ivana Nadal tras sus mensajes en Instagram: "Que triste..."

La periodista se mostró muy disgustada porque cree que no se hace nada con los extraños mensajes de su colega que publica en las redes.
Cayetina

Desde hace rato Ivana Nadal viene sorprendiendo con sus extraños mensajes de superación. En su cuenta de Instagram la periodista pública videos en los que busca ayudar a sus seguidores con una especie de coaching de superación.

Esta semana se generó mucha polémica tras que hablara de las enfermedades. "El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ansiedad y mucha gente me vino a decir que es una enfermedad la depresión. Y yo te pregunto: ¿no sabías que todas las enfermedades son emocionales y que tienen cura si creés en vos? Replantealo. Fijate. Si no creés, está perfecto. Cada uno puede creer lo que quiera en su vida, por eso cada uno tiene la propia. A disfrutar", dijo.

LEER TAMBIÉN: Ivana Nadal enfrentó las críticas por su concepto de "enfermedades emocionales": "Les agradezco su valentía"

Cayetina

Todos comenzaron a cuestionarla, sobre todo porque en tiempos de pandemia de coronavirus cuando el virus se propaga rápidamente y mata.

La que tomó el guante enojada fue Julieta Cayetina. La periodista, que fue mamá hace poco por primera vez, decidió mostrar su enojo sobre todo al sentir que no se censuran sus mensajes.

Instagram bloquea fotos de madres dando la teta y no hace nada con gente como Ivana Nadal??”, planteó la hermana de Cayetano y completó: “Que triste todo”.

LEER TAMBIÉN: Ivana Nadal se fue de vacaciones a Chaco junto a su pareja