Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Julieta Camaño está embarazada fruto del amor con Fabián de Sousa

El 12 de mayo de 2014, este medio daba la primicia del romance. El tiempo nos dio la razón. Hoy confirmamos que la feliz pareja está en la dulce espera. 
A24.com | []
por [] | 4 may 2016, 15:05
0016435359.jpg
 Embed      
 Embed      

El nombre de Fabián de Sousa ni se conocía en 2014 cuando PrimiciasYa.com contó en exclusiva que el CEO del Grupo Índalo, socio de Cristóbal López, iniciaba una historia de amor con la bella periodista Julieta Camaño. (ver noticia

Ella, por ese entonces, finalizaba un romance con un joven de 25 años, Francisco Capozzo, y se había separado ya hacía un tiempo del animador Monchi Balestra, con quien tuvo hasta ahora su único hijo, Valentino.

Y decimos hasta ahora porque según pudo confirmar este medio, Julieta está esperando su segundo hijo, el primero en la historia de amor que protagoniza con De Sousa.

La pareja está súper consolidada e integrada. La noticia es una bendición para ellos ya que entre la periodista y el empresario hay mucho amor.

“Cuando lo vi pregunté quién era porque enseguida me gustó. ¡Y a él le pasó lo mismo! Igualmente tuvo que insistir mucho para que saliéramos por primera vez”, aseguró Camaño en charla con Para Ti cuando le preguntaron por cómo comenzó la historia.