jueves, 29 de noviembre de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Julieta Bal tras la cirugía en su nariz: "Esto era algo pendiente conmigo, lo quería desde toda la vida"

La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras pasar por el quirófano y realizarse una rinoplastía. "Ahora no quiero modificar nada más", comentó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Julieta Bal, en pareja con el humorista Roberto Peña, pasó por el quirófano y se hizo una rinoplastía en los últimos días.

El periodista Lío Pecoraro contó en Twitter que la actriz pasó por el quirófano y que está muy contenta con el cambio.

"¡Julieta se hizo una rinoplastía y quedó más linda que nunca! Se decidió y está muy contenta. La familia se entera ahora", informó el periodista, con imàgenes de cómo quedó el rostro de la actriz.
Embed


Además, mostró las imágenes de los resultados del "retoque" que se hizo la hija de Silvia Pérez y Santiago Bal.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Julieta quien se mostró contenta por el resultado de la operación estética.

"¡Estoy feliz! Me operé hace dos semanas y quería hacerlo desde toda la vida. Estoy con cero dolor. Mi cirujano es el mejor del mundo, Juan Carlos Elías", comentó la actriz.

"Para quedar realmente como voy a quedar me falta un mes. Dicen que al mes y medio estas ya genial. Pero ya me siento bien y hago mi vida de nuevo. Todavía estoy hinchada y con algunos hematomas, pero feliz", explicó.

Y consultada sobre si se hará un nuevo retoque a futuro, sentenció: "¡Nunca más! (Se ríe). Me dio pánico el antes. Además no quiero modificar nada más, la vejez vendrá y será bienvenida. Esto era otra cosa, algo pendiente conmigo".
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Purmamarca Jujuy con mi amor @robertopeniaok ♡ #lovelyday

Una publicación compartida de julieta bal (@julieta.bal) el