Comscore

AGRADECIDA ❤

Julieta Bal conmovida por la recuperación de su hermano le propuso un cambio en su relación: “A partir de ahora…”

Emocionada tras la noticia de que fede ya no padece cáncer, su hermana le dedicó una sentido mensaje que incluyó una propuesta para el futuro.
-Julieta Bal- Federico Bal-

Apenas terminó la temporada de verano en Mar del Plata, Fede Bal recibió la peor noticia: tras unos estudios le descubrieron un cáncer en el intestino. El hijo de Carmen Barbieri prometió que lucharía y cambió por completo su estilo de vida.

Se volvió vegetariano, dejó de tomar alcohol, se mudó a la casa que le regaló su madre en un country de zona norte y se sometió a un tratamiento de rayos y quimioterapia que surtió efecto: se curó.

LEER TAMBIÉN: Los mensajes de los famosos tras la noticia de que Fede Bal venció al cáncer de intestino

Emocionada ante la noticia, su hermana Julieta le dedicó un sentido mensaje y le propuso, tras años de idas y vueltas, mejorar la relación entre ambos.

GRACIAS DIOS POR TANTO! LO HICISTE MUY BIEN. La carita que tenes en esta foto que siempre la amé , es la q siento yo ahora, estoy tan en shock que no me salen las palabras! Sólo me desborda el amor y el agradecimiento por vos! Algo se ordenó! A partir de ahora podemos escribir una historia más sana y más feliz en nuestra familia. Te amo y admiro infinito. SE FELIZ!”, le escribió junto a una foto de la infancia de ambos.

LEER TAMBIÉN: Fede Bal en "Polémica en el bar": "Todavía estoy en shock, son momentos de mucha emoción"

el mensaje de Julieta