Comscore

TERROR EN BELGRANO 😱

Julieta Antón, ex bailarina de "ShowMatch", fue atacada con un cuchillo por un alumno

Julieta Antón, ex pareja del coach Matías Napp, y Sofía Bovino, dueña del club, fueron agredidas hoy por Sebastián Damián Villarreal con un cuchillo.
Julieta Antón

En la tarde de este martes, Julieta Antón, ex bailarina de "ShowMatch", se encontraba dando clases en el El Club de Danza, en Lacroze 2090, en Palermo, cuando su alumno Sebastián Damián Villarreal, oriundo de Berisso, la atacó con un cuchillo.

Julieta Antón fue bailarina en "Showmatch", el programa de Marcelo Tinelli en El Trece. En aquel momento estaba de novia con el coach Matías Napp.

LEER TAMBIÉN: Canosa, furiosa por la ley de aborto legal: "La vida es desde la concepción; no descarten de un niño por nacer"

"Es un chico que viene acosándola hace mucho tiempo", contó Ayelén, compañera de Antón, quien añadió que Villarreal le mandaba fotos y videos bailando ya que estaba "obsesionado". En medio del ataque, la dueña del lugar, Sofía Bovino, quiso defenderla y también terminó herida.

Sebastián Villarreal

La Policía de la Ciudad llegó al lugar y baleó en un glúteo al agresor. Tanto él como las mujeres fueron hospitalizadas, fuera de peligro.

Ayelén contó a TN que Villarreal "no salía con ella (por Julieta), tenía una obsesión con ella y la buscaba constantemente", lo que provocaba que la profesora se sintiera "muy incómoda, todo el tiempo".

Imágenes del agresor

Villarreal, que tiene un hermano mellizo y vive en Berisso, partido de Ensenada, dice en sus redes sociales haber trabajado en Ideas del Sur ("Valió la pena estar en esa empresa", posteó) y también haberse recibido de árbitro del SADRA en Provincia. Además, afirma que estudió en la escuela musical de Valeria Lynch.

Las profesoras fueron trasladadas al Hospital Pirovano. Según el director del SAME, Alberto Crescenti, estaban "fuera de peligro" aunque "habían perdido una importante cantidad de sangre".

LEER TAMBIÉN: Desde el sanatorio, Lío Pecoraro agradeció las "oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor"