Comscore

ESCANDALAZO

Julián Weich recordó un conflicto con Jorge Rial y la respuesta del periodista fue terrible

El ex conductor de Intrusos, Jorge Rial, le apuntó a Julián Weich y reavivó una vieja rencilla que data de muchos años.
Julián Weich y Jorge Rial

Jorge Rial fue lapidario en Twitter contra Julián Weich por los dichos del conductor en el ciclo Los ángeles de la mañana que conduce Ángel de Brito y en donde brindó una entrevista desde su casa.

"A mis enemigos los elijo por su inteligencia. No sería el caso", escribió Jorge Rial, ex conductor de Intrusos y actual animador radial de Argenzuela, Radio 10.

En su entrevista en el Trece donde le contestó también a Marina Calabró que lo trató de mala onda, el animador contó: "Una vez me hicieron una cámara oculta horrible en el programa de Rial. Me siguieron todo el día, en ese momento con mi mujer y el hijo más chiquito mío, y aparte inventaron cualquier cosa. Yo había ido al cine, al shopping, una vida normal. Y me sentí invadido: porque que te filmen todo el día es espantoso, te sentís como violado".

"Fue la única situación que me molestó. En ese momento mandé una carta documento, porque habían involucrado a mi hijo chiquito Tadeo que ya tiene 23, y habían dicho que yo fui a la zapatería y le había comprado a mi mujer 20 pares de zapatos. Ahí si me sentí mal", rememoró.

"¿Con el tiempo te lo cruzaste a Jorge?", indagó el conductor de LAM. Y la respuesta de Julián sorprendió: "Yo lo saludo siempre. Él me odia con tanta garra y yo lo saludo cada vez que lo veo. Le pregunto por las hijas cuando las he visto en algún desfile. No tengo odio, pero hay gente que tiene odio hacia mí...".

Tweet de Jorge Rial