lunes, 01 de abril de 2019
Ni lo dudó

Julián Weich en "Debo Decir": "¡Ni en pedo voto a Tinelli!"

El conductor y representante de Unicef pasó por el ciclo de Luis Novaresio en la pantalla de América y fue contundente ante la posibilidad de que Marcelo Tinelli forme parte de alguna lista.

"¿Lo votás a Tinelli?", preguntó Luis Novaresio en otra gran noche de "Debo Decir" por la pantalla de América. Y la respuesta de Julián Weich no dejó lugar a duda: "¡Ni en pedo!".

"¿Por qué?", insistió el animador, a lo que Julián respondió un poco efusivo y más racional: "No me hagas hablar, se me escapó... perdón".

"Me muerdo la lengua y me muero", agregó entre risas y sentenció: "No lo conozco a Tinelli, mirá que yo también trabajo de este lado. Me causa ruido en general la gente que se acuerda tarde y dice de hacer algo. ¿Y ahora? Hace 27 años que soy embajador de Unicef".

Y finalizó: "Cuando yo empecé a ayudar a los chicos no era ni tan famoso ni tenía nada. Era un pichi que trabaja en la tele. Entendí que había que ayudar a la gente. Y lo vengo haciendo donde puedo colaborar porque creo que es una cuestión natural de ser humano. Tenemos el deber de ayudar y el estado somos todos, no el partido de turno".
Embed