miércoles, 10 de abril de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Julián Serrano: "Tinelli nos brindó todo su apoyo, él está conforme con el programa"

En diálogo con PrimiciasYa.com, el cantante, actor y youtuber se refirió a las repercusiones que tuvo el desembarco de "S.T.O." por la pantalla de América TV.

Marcelo Tinelli contó el año pasado con la presencia de Julián Serrano y Sofi Morandi en el "Bailando 2018". Los participantes más jóvenes del certamen se consagraron campeones y se ganaron el aprecio del empresario, quien decidió apostar por ellos para ponerlos al frente de la conducción de un programa juvenil que se emite los domingos a las 13:30 por América.

Los instagramers arrancaron la semana pasada con "S.T.O." un ciclo de la productora de Marcelo, Laflia, que tiene como objetivo ser un espacio para que descubrir nuevos talentos y para que otros chicos se animen a contar temas que aún son tabú a sus familiares o amigos, además de conocer y jugar con invitados famosos.
Sofía Morandi y Julián Serrano


En diálogo con PrimiciasYa.com, Julián Serrano se refirió a las repercusiones que tuvo el ciclo y a las críticas que recibió: "Para nosotros es todo un desafío, nos ofrecieron hacer el programa y dijimos que sí. De a poquito iremos mejorando e irá tomando forma el programa".

Y luego agregó: "Marcelo nos brindó todo su apoyo y nos dijo que no nos preocupemos por todo lo que digan. Él está conforme Igual la verdad es que no nos mataron tanto, yo pensé que nos iban a destrozar... Uno que otro dio un par de críticas que son ciertas, pero a su vez son constructivas".

¡Mirá la entrevista completa con Julián Serrano!

Embed