Comscore

ANALISTA 🧠

Julián Serrano propuso que Córdoba y Mendoza se independicen de Argentina

El influencer compartió con sus seguidores de las redes una idea de cara al futuro del país, dio fundamentos económicos, y generó diversas opiniones.
-Julián Serrano-

Julián Serrano propuso independizar dos provincias: Córdoba y Mendoza, del resto de la Argentina.

Su idea generó polémica en las redes sociales y disparó comentarios políticos y económicos en Instagram y Twitter.

“Te imaginás. La República de Mendoza; 10% de impuestos, la nueva Andorra sudamericana, potencia en 5 años. Déjenme soñar”, dijo el influencer desde sus historias.

LEER MÁS: El susto de Julián Serrano por las réplicas del sismo en Mendoza: "Nunca había sentido algo así"

-Julián Serrano-

Y luego fundamentó su idea: “Lo que deberían hacer en Argentina, si tuviesen dos dedos de frente, es bajar impuestos y crear una cripto moneda propia, blockchain, anti-inflación. Pero es mejor seguir haciendo lo mismo que hace 40 años y aumentar más la línea de pobreza”.

Y sobre cómo se maneja la economía actual, el joven cuestionó: “Dios, pleno 2021, pero esta gente vive como en la Guerra Fría. Me levanté enculado”.

LEER MÁS: Echaron a Julián Serrano de un pueblo por violar los protocolos de coronavirus

“En el contexto mundial en el que estamos, es claro que las riquezas se van a donde haya mas libertad financiera. Si Brasil cobra 35% y Chile 30% (ponele, no sé los números reales), acá en Argentina cobras 10% o 15%. Resultado: RECAUDÁS MÁS Y HACÉS MÁS PLATA. 2+2=4. Dale que se puede”, siguió analizando.

-Julián Serrano-