Comscore

POLÉMICA⚡

Julián Serrano fue escrachado en las redes sociales por una fotógrafa: "Hace un tiempo le..."

Juli García, joven de 24 años, decidió compartir un chat y mandar al frente al influencer en Instagram y Twitter. Los detalles.
Julián Serrano

En las últimas horas, Julián Serrano fue escrachado en las redes sociales por una joven fotógrafa.

Juli García decidió mandar al frente al actor en Instagram y Twitter por una pésima actitud que le molestó y convirtió a Serrano en trending topic.

La fotógrafa de 24 años se quejó contra Julián por el uso indebido de una imagen de su propiedad y decidió compartir la actitud de Serrano. García tuiteó su acusación junto a las pruebas de la mala actitud intencional del influencer.

Julián Serrano

LEER MÁS Certero mensaje de Julián Serrano tras las fuertes declaraciones de Malena Narvay

"¿Cuándo va a llegar el día que valoren nuestro trabajo? Hace un tiempo le saqué esta foto a Julian Serrano, me la pidió y se la pasé pidiéndole por favor que me de mencione. El otro día la subió cortada y sin menciones", arrojó Juli.

La fotógrafa además se preguntó: "¿Hasta cuándo van a pasar estas cosas? Ayudenme a difundir". García también adjuntó un chat en el que se puede ver cómo Serrano le pide la foto en calidad alta para postearla con la condición de etiquetarla junto al posteo con el "olvido" del influencer.

LEER MÁS Malena Narvay dijo que la relación con Julián Serrano "no fue sana"