Primicias
por primera vez

Julián Serrano contó por qué se separó de Oriana Sabatini

"Fue el noviazgo más importante de mi vida", dijo el cantante sobre su final con la morocha.
29 jun 2017, 09:30
0020858879.jpg
 Embed      

Después de unas semanas de silencio, Julián Serrano habló de su separación de Oriana Sabatini y contó los motivos del final de la pareja.

"Estoy bien. Estoy concentrado en el trabajo. Cuando corté con mi novia anterior, a los veinte años, empecé una vorágine. Estuve nueve meses soltero. Y después me puse (de novio) con Ori y estuvimos juntos tres años. Ahora estoy más tranquilo... Fue el noviazgo más importante de mi vida", dijo Serrano a revista Gente.

Y sobre cómo se conocieron y el final apuntó: "Queríamos ver si estábamos juntos porque nos queríamos o por costumbre. En general, las parejas esperan a que pase algo para cortar. Sé que es una decisión jugada. Nos conocimos hace cinco años, cuando hacíamos Aliados, la novela que producía Cris Morena, y nos veíamos todos los días. Así que el desafío es ver qué nos pasa. Si estábamos por seguir con la rutina... Seguramente con esto vamos a crecer mucho los dos".

Aunque destacó que tienen buen diálogo y dijo que si la ve es para volver como pareja: "Seguimos hablando. O sea, no hablamos tanto porque está bueno extrañarse. Pero no fue dramático. Ni como se rumorea por ahí... Si nos vemos, que sea como novios. Si no, prefiero que no".