Comscore

¿HAY INFLACIÓN?

Julián Serrano fue de compras a un supermercado en Miami y analizó los precios en dólares

El influencer Julián Serrano recorrió un supermercado de Miami, Estados Unidos, e informó los precios en dólares de varios productos y alimentos.
-Julián Serrano-

Julián Serrano se encuentra de vacaciones junto a su hermana en Estados Unidos y mostró en las redes sociales cuánto gastó al ir de compras a un supermercado de Miami.

"De compras en USA, vamos a ver cuánto gastamos", indicó el influencer, ex de Malena Narvay, en su posteo de Instagram, que tuvo mucha repercusión.

“Que me dure una semana o me mato”, agregó en un comentario en la grabación sobre los precios en dólares que observaba que con el texto inflacionario en la Argentina y la devaluación constante del peso se hace cada vez más difícil el consumo en el exterior.

El actor Julián Serrano comparte a diario su itinerario en las redes sociales y esta vez se ocupó de analizar cuánto cuestan algunos productos en Estados Unidos.

“Carne 10 dólares, shampoo 6 dólares, uvas 2 dólares, secador de pelo 34 dólares, la buclera 11 dólares, snack con guacamole 2 dólares, papas 2 dólares, salmón 10 dólares”, explicaba Julián Serrano mientras recorría las góndolas de una conocida cadena.

Los seguidores de las redes del actor e influencer fueron aportando distintos datos en el posteo a raíz de los precios que informó durante su recorrida.

-Julián Serrano-