Primicias
TRAS LA GUERRA EN TWITTER

Julia Mengolini se cruzó al aire con Laurita Fernández

La periodista salió al aire en un móvil televisivo y la bailarina se encontraba en el estudio. Ambas cruzaron palabras en vivo y manifestaron su postura luego del cruce de Mengolini con Fede Bal.
23 ene 2017, 17:30
0019456847.jpg

Julia Mengolini es la protagonista de la semana luego de contestar un tuit de Federico Bal, donde el actor publicó que para enamorarse de una chica, no necesita su consentimiento.

La frase pertenece a una canción de Babasónicos aunque la periodista no hizo hincapié en esto, sino que apuntó a otro lugar: el patriarcado, el machismo y la ola de femicidios.

"Lo de Fede Bal no me importa en términos particulares, sino que sería un caso testigo. En Argentina somos testigos de ciertos comportamientos de él que se naturalizan y los tomamos como románticos. Cuidado porque los celos son nocivos siempre y pueden terminar muy mal", dijo la ex de Fito Páez en un móvil con "Los Ángeles de la mañana".
"No está bien pasar por alto el consentimiento de la otra. Pero justo dicho por él tiene una simbología detrás a la que hay que prestarle atención. Está la causa con Barbie Vélez donde hay un peritaje y un montón de expresiones. El tipo persigue a una chica que no le da bola. El mensaje no es bueno", sumó Mengolini en su relato.

En el piso, estaba una de las protagonistas de esta disputa: Laurita Fernández, la mujer de la que hablaría Bal en la polémica frase.

"Lo conozco a él, sé cómo es conmigo. Siempre fue buena persona, sin querer nada a cambio. No me persigue Fede. Más allá de si es recíproco o no, no me siento invadida", comentó la bailarina poniendo un freno al discurso de la comunicadora. El video, acá:

 Embed