Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Jujuy Jiménez: "Hoy diría que no hay chances de volver con Guillermo"

Tres meses y medio después de haber puesto fin a una relación que llevaba cinco años, la conductora y modelo habló con PrimiciasYa.com de las causas de la ruptura con "El Pelado".
22 feb 2018, 14:40
0022836731.jpg

Sofía "Jujuy" Jiménez visitó la redacción de PrimiciasYa.com y, además de hablar del debut de "Primera Cita" en Telefe, contó detalles sobre su separación de Guillermo "El Pelado" López, con quien estuvo de novia durante cinco años.

"Guille fue una persona muy importante en mi vida, a la que voy a querer siempre y con toda mi alma y elijo quedarme con todas las cosas lindas que viví con él. Quererlo lo voy a querer toda la vida", señaló la modelo y conductora.

Y luego aseguró: "Hoy si me preguntás te digo que no creo que haya chances de volver con él. La separación la necesitábamos los dos cada uno por su cuenta, por su lado. Era necesario".


"Yo deseo que él haga su vida y que sea muy feliz. Yo hice todo lo que estuvo a mi alcance para que sea feliz, le di mi corazón y le dije que hiciera lo que quiera. Me entregué al 100% porque yo vivo así mi vida. Pero bueno, sentimos en este último tiempo que la relación se estaba desgastando y teníamos discusiones innecesarias, lo que sucede en cada pareja. Pero siempre existirá buena onda entre ambos, lo quiero mucho y le deseo lo mejor", remarcó.

"Que me haya separado no es que no siga creyendo en el amo. Pero siento que ahora, la libido y la energía están en mi nuevo trabajo", expresó en referencia a "Primera cita", el reality que comparte con Mariano Martínez por Telefe de lunes a viernes a las 19hs.

"La propuesta llegó de manera inesperada, no me lo imaginaba. Yo estaba muy tranquila en Jujuy disfrutando de mis raíces y familia, yo iba a volver en febrero para hablar con Canal 13 para encarar el 2018 con el noticiero y de repente me llama la gente de Telefe y me cuenta del proyecto que me gustó mucho. Se trata del amor y creo mucho en el amor... El amor es lo que nos hace estar vivo y que nuestros sueños se cumplan. Un programa para el verano de este estilo es maravilloso en medio de tantas cosas feas que están sucediendo. Aportar y llevar un poquito de amor a las casas, me parece súper lindo", indicó Sofía.

¡Mirá la entrevista completa!

 Embed      


     

 

Se habló de