Comscore

SU RESPUESTA 😬

Jujuy Jiménez tras las declaraciones del Pelado López en PrimiciasYa: "No volvería a trabajar con él, prefiero que..."

La modelo estuvo en "Pampita Online" y se refirió a los dichos que hizo su ex en un live de Instagram con este portal.
-Jujuy Jiménez-

A días de su regreso a la televisión, y a seis meses de su casamiento con Nella Ghorghor, el Pelado Guillermo López hizo un repaso de su pasado en los medios con especial referencia a Sofía "Jujuy" Jiménez en una nota exclusiva con Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com.

El conductor, que el sábado 12 a las 21hs debutará junto a Soledad Fandiño con "Santo Sábado", por América TV, reflexionó sobre su experiencia laboral con quien fuera su pareja durante cinco años y cuyo amor había nacido mientras trabajaban juntos.

"El formato de Lo sabe, no lo sabe no tenía coequiper. Es un formato de Israel que lo hacía en España un ex CQC y era solo el conductor. Pero en ese entonces Jujuy era la secretaria de Antes que sea tarde, y yo fui quien planteó se sumarla y tener una secretaria, aunque jugábamos con que era la coconductora y coequiper, y nos fue muy bien. Ahí armamos una linda dupla y a la gente le gustaba", dijo el Pelado en una nota vía Instagram Live para este portal.

Luego, agregó: “¿Si volvería a trabajar con ella? En realidad no lo sé. No me lo planteé nunca. Tampoco es algo que haya pensado, la tele tiene mucho recorrido... No lo sé. No es algo que me quite el sueño tampoco o que me preocupe si un día sucediera. No tendría problemas".

-Pelado López-

LEER MÁS El Pelado López sobre si volvería a trabajar con "Jujuy" Jiménez: "Armamos una linda dupla y..."

"Creo que fue un gran periodo de aprendizaje para ella. Las veces que me ha tocado trabajar, primero con Julieta Prandi que tampoco había hecho conducción, siempre me gusta colaborar con mi compañera o compañero para que crezca. Ahora me pasa lo mismo con Fandiño, hay mucha química para trabajar y siempre me gusta darle una mano a mis compañeros. Apunto a que con Soledad se la abra un camino en la conducción, más allá del modelaje", concluyó el Pelado López.

Y este viernes, Jujuy estuvo en "Pampita Online" (Net TV) y le consultaron por estas declaraciones que hijo su ex. Sobre si ella volvería a trabajar con Guillermo, dijo: "Honestamente de Guille no volví a saber más nada... Sé que se casó porque me enteré por los medios y a ella se la ve como una chica divina, aunque no la conozco", comenzó diciendo.

En ese sentido, remarcó: "Con esa relación terminé y terminé... Y a volver trabajar con él, yo no volvería. Se terminó un ciclo para mi ahí. Le deseo lo mejor, pero no".

Ante la insistencia de Pampita, Jujuy añadió: "Habría que ver, pero como no lo vi nunca más no sé qué pasaría. Preferiría que no. Si uno puede elegir, preferiría que no para evitar cualquier conflicto. Prefiero hacer mi camino y que él haga el suyo. Le deseo con todo el amor del mundo lo mejor".

LEER MÁS Soledad Fandiño y El Pelado López ensayaron con panelistas: ¡La lista de los que formarían el equipo!