Comscore

EXCLUSIVO ⚡

Jujuy Jiménez sobre su cruce con Cabak: "Las diferencias son parte de un programa de televisión en vivo y está todo bien"

La conductora de "Informados de todo" dialogó con PrimiciasYa.com y aclaró que todo quedó bien con su compañero tras el acalorado debate que tuvieron al aire.
Por Juan Pablo Godino
Hace 1 mes
Horacio Cabak y Jujuy

La semana pasada, se produjo un intenso debate sobre los recaudos en la pandemia entre Sofía “Jujuy” Jiménez y Horacio Cabak, conductores de "Informados de todo" (América TV).

Cuando Jujuy salió en defensa de Pampita por los cuestionamientos que recibió por no hacer aislamiento luego de su viaje a México, Horacio hizo clara referencia al festejo de cumpleaños de su compañera en la Costa: “Tengo la sensación de que vos estás defendiendo lo que te pasó a vos también. Cuando fuiste a Pinamar y te criticaron”.

Y Jujuy contestó: “Con ese criterio vos tampoco tendrías que haber venido acá, porque también estuviste en Pinamar. Yo no estoy defendiendo eso”. Luego Horacio señaló: “Pero yo no estuve con un grupo de treinta personas. Ahora vamos a hablar”.

El fin de semana, Fernando Piaggio dijo en "El Run Run del Espectáculo" que el ida y vuelta no quedó en lo que se vio al aire y que Jujuy decidió hablar con la producción del ciclo de América: “Ella terminó muy enojada el viernes. Fue muy incómoda la situación. Ella se cansa y dijo ‘hasta acá llegué, me voy arriba’”.

Horacio Cabak y Jujuy

LEER MÁS Horacio Cabak ante los rumores de pelea con Jujuy Jiménez: "Está todo bien"

“Habló con la gerencia y manifestó el maltrato. Y dijo que esto podría pasar a mayores, que podría transformarse en un tema judicial porque no soportaba lo que estaba sucediendo”, agregó el periodista.

PrimiciasYa.com se contactó primero con Horacio Cabak quien desmintió esa versión y aseguró que con Sofía "está todo bien, no pasa nada".

Este portal también habló con Jujuy, quien señaló: "Siempre lo ideal cuando hay ciertas diferencias o malos entendidos entre compañeros de equipo o demás siempre es bueno resolverlo de manera interna y de puertas para adentro, así es como nos manejamos. Tenemos la cabeza puesta y el foco en el tiempo que queda de programa, la verdad estamos felices de poder hacer este reemplazo por el verano".

Por último, Sofía remarcó: "Ambos somos profesionales, adultos y las diferencias o las distintas opiniones también son parte de un programa de televisión de actualidad, en vivo y son cosas que pueden pasar. Siempre y cuando haya respeto, bienvenidas sean. Está todo bien y seguimos para adelante con la mejor".

LEER MÁS Flavio Mendoza habló en medio de su internación por coronavirus: "La pasé bastante mal"