Comscore

RELAX

Las jugadas fotos de Maxi López y su novia durante las vacaciones en Brasil

El futbolista y Daniela Christiansson disfrutaron de de unos días de descanso y compartieron varias imágenes de sus aventuras.
Maxi López

Maxi López y Daniela Christiansson, su novia, se mostraron muy aventureros desde sus redes sociales. La modelo sueca compartió varias fotos desde Brasil, en donde se los ve en una montaña de Río de Janeiro.

El jugador se encuentra actualmente sin equipo, luego de haber abandonado el Vasco da Gama. Hace poco estuvo en la Argentina, donde habló nuevamente del conflicto que tiene con Wanda Nara sobre la tenencia de sus hijos.

“Hace cinco o seis años que me separé e intenté verlos y no pude. Yo jugaba en otras ciudades. Quería verlos y se sabía que iba a ver a los chicos y Wanda me cortaba el diálogo, llegaba a la casa y no me abrían la puerta. En el único momento en el que los podía ver era cuando me anticipaba y los iba a buscar al colegio. No encuentro el sentido de por qué mete a los chicos en los problemas de los grandes y eso no está bueno. Cuando una persona trata de hacer daño mediante los chicos no está bueno. Me pasó mil veces que mis hijos me digan: papá por qué no viniste al partido o me preguntan por qué no los llamé por teléfono y yo les digo que sí los llamo pero no me pasan”, dijo en su paso por "PH".

Además con mucha altura continúo contando lo que padece: “En el último año los vi dos veces, pero cuando los veo es como que el tiempo no pasa. Traté mil veces, Andy, intentar hablar con Wanda pero lo que pasa es que varias veces temas privados terminaban expuestos y se cortó el diálogo. No me da espacio para tratar de charlar los temas de los chicos. Hay un acuerdo arreglado por los abogados pero no se cumple. Yo lucho día a día para tratar de estar presente porque me estoy perdiendo momentos de mis hijos que nunca recuperé. Ni siquiera puedo hablar por Whats App porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado”.

A pesar de eso, Maxi se mostró en sus redes sociales que se sigue entrenando y haciendo distintas actividades, además de compartir lindos momentos con su pareja.