Comscore

NATURALEZA

¡Jugada foto! ¿Juana Viale se metió al agua desnuda y con este frío?

La conductora Juana Viale ¿se metió al agua completamente desnuda? y compartió la foto en su cuenta de Instagram.
Juana Viale

Juana Viale volvió a sorprender a sus seguidores en Instagram tras subir una foto donde se la ve metida en un lago y completamente desnuda.

La conductora de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand agregó un comentario al posteo que hizo: "Flor de loto", escribió.

Recordemos que Juana tiene un fuerte vínculo con la defensa de los animales y la naturaleza.

Lo que no se sabe a ciencia cierta si la foto es actual o pertenece a una imagen que se tomó en otra época del año porque el frío que hace en esas aguas puede ser tremendo.

Juana Viale

Invitados de Juana Viale del sábado 12 y domingo 13 de junio

Este sábado 12 de junio desde las 21.30 hs. serán: el Vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli, quien se referirá a la situación de la ciudad de Buenos Aires con relación a la pandemia y las restricciones; el Legislador porteño del Frente de Todos Leandro Santoro, quien estará en sintonía con Santilli; el modelo y conductor Horacio Cabak, que tras su escándalo personal sigue visitando programas y Mateo Salvatto, el joven de tan sólo 22 años creador de la aplicación Háblalo que presentará su primer libro 'La batalla del futuro'.

En tanto, los invitados que acompañarán a Juana Viale el domingo 13 en 'Almorzando con Mirtha Legrand, desde las 13.30 hs. serán: el actor Osvaldo Laport, quien representará a la comunidad artística; la boricua Alessandra Rampolla, que formará parte de 'El club de las divorciadas' en la pantalla de eltrece desde el próximo lunes; la actual participante de La Academia de ShowMatch Rocío Marengo, y el humorista Fredy Villarreal, también actualmente trabajando en el programa de Marcelo Tinelli.

Juana Viale