Comscore

LA EXPLICACIÓN 😮

Juariu lo hizo de nuevo: reveló la fecha en la que Laurita Fernández contará que está embarazada

La influencer tucumana especula que antes de fin de mes la rubia confirmará que está esperando a su primer hijo junto a Nicolás Cabré. Enterate todo.
Laurita Fernández

Tras una crisis en el final del verano y tomarse un tiempo durante la cuarentena por coronavirus, Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a estar juntos. Si bien esta vez mantienen su intimidad bajo llaves un descuido hizo que volvieran a revivir los rumores de embarazo.

Vicky Braier, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, se dio cuenta que la rubia comenzó a seguir en Instagram cuentas de productos de decoración y ambientación para bebés.

LEER TAMBIÉN: La anécdota familiar de Laurita Fernández sobre Maradona: "Me iban a llamar Diego por él"

A esto, se le sumó que Ángel de Brito, el co conductor de “Cantando 2020” reveló que el 18 de este mes se conocerá el nombre de una famosa embarazada. Hilando cabos, Juariu explicó por qué.

La influencer tucumana mostró que el 18 es nada menos que el cumpleaños de 30 de Laurita y, al parecer, la fecha en la que la rubia contará la feliz noticia.

Laurita aún no tiene hijos, en cambio Cabré que ya tiene una hija, Rufina de 6 años de su relación con la China Suárez.

Los actores están conviviendo en la casa que compraron en un country de zona norte. La casa tiene muchas habitaciones y el sueño de ellos es empezar a completarlas.

LEER TAMBIÉN: Laurita Fernández de nuevo ante rumores de embarazo: enterate por qué esta vez puede ser verdad