Comscore

JUNTOS DE NUEVO 💖

Juariu deschavó a Flor Vigna y Nico Occhiato: las fotos que prueban la ¿reconciliación?

En las últimas horas, se filtraron imágenes que demuestran que la actriz y el conductor retomaron la relación en cuarentena.
Flor Vigna y Nico Occhiato

Qué están juntos, que no están en pareja, que se ven pero en secreto, que se aman pero no quieren lastimarse... Hoy, el tipo de relación que une a Flor Vigna y a Nico Occhiato es realmente confuso.

En las últimas horas, fueron descubiertos en una cita formal como novios y las imágenes que se filtraron confirmaron la ¿reconciliación? en cuarentena de la pareja.

La actriz y el conductor fueron vistos juntos en una panadería de Ramos Mejía y se filtró que habrían ido a visitar en pareja a la familia de Nico que vive en la zona oeste del conurbano.

Flor Vigna y Nico

LEER MÁS Flor Vigna y Nicolás Occhiato: cada vez más cerca

Fue la instagramer Juariu quien deschavó a la pareja en una de sus clásicas investigaciones en las que demuestra que ellos están en una situación determinada al comparar esas imágenes con fotos en el pasado en el mismo lugar o con la misma ropa.

"Me dicen que esta es Flor Vigna y que está en Ramos con Nico”, escribió junto a la imagen en la que Vigna aparece con una riñonera que suele lucir.

Además, publicó una foto de Occhiato en la misma panadería, con unas zapatillas que también usó en un evento.

Flor Vigna y Nico
Flor Vigna y Nico
Flor Vigna y Nico
Flor Vigna y Nico
Flor Vigna y Nico
Flor Vigna y Nico
Flor Vigna y Nico

LEER MÁS Tremendo: trascendió la increíble forma en cómo Nico Occhiato tiene agendada a Flor Vigna