miércoles, 30 de mayo de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Juanse sobre su reencuentro con Francisco: "Fue emotivo y una experiencia gratificante"

El cantante de "Los Ratones Paranoicos" tuvo la posibilidad de saludar una vez más al Papa en el Vaticano y le contó detalles a PrimiciasYa.com.

El músico viajó a Roma para encontrarse con el Papa Francisco, algo que ya había sucedido en 2015. Sin lugar a duda, fue un reencuentro muy especial para él.

"Fue emotivo y la experiencia es gratificante en todo sentido y desde el punto de vista espiritual, es superior. Pienso en mi comunidad y me emociona mucho el haber recibido el efecto que recibí en este encuentro", señaló en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y luego agregó: "Espero esto sea una prolongación de lo que yo siento a los que vean las fotos. Estoy muy contento y bendecido. Me siento totalmente gratificado por todo y espero que a través de esto sientan mucho más de lo que sentí hoy yo, bendiciones".
Embed

Una publicación compartida por Juanse (@solojuanse) el



Cabe destacar que en 2014, Juanse le dedicó un tema a Francisco. La canción tiene una mentirosa base rockera, pero una notable lírica religiosa, cristiana, de las que se pueden encontrar en cualquier Iglesia con batería, piano y guitarra.

El tema pertenece a Juan y Juan, dos hombres con el mismo nombre que para su sorpresa habían compuesto simultáneamente una canción para el Pontífice.

Para que el proyecto tenga más relevancia y 'rock&roll nenene', invitaron a Juanse, que increíblemente aceptó. En ese entonces, fueron recibidos por Francisco en una audiencia privada muy emotiva, y el Papa designó a canción como bandera del proyecto educativo "Scholas Occurrentes".