Comscore

CON HUMOR

Juanse y un insólito planteo al jurado de "MasterChef Celebrity": "Si tenés los huevos fríos, retrasa todo"

El ex Ratones Paranoicos preparó un peceto con ensalada de atún, papa, tomate, huevo y cebolla que presentaba una particularidad en su preparación.
Juanse

En la noche del martes, en "MasterChef Celebrity 2", se vivió un insólito episodio cuando Juanse le tocó recibir la devolución del jurado. El reclamo del ex líder de "Los Ratones Paranoicos" terminó llevando al jurado a verificar... ¡la temperatura de un huevo!

Juanse preparó un peceto con ensalada de atún, papa, tomate, huevo y cebolla. “Tuve que retraerme porque tiene que haber disponibilidad de huevos tanto fríos como al natural. Desafortunadamente, estaban muy fríos los huevos, entonces eso fue arruinando mi plan inicial”, dijo al presentar su plato.

“Yo te quiero hacer una aclaración: si vos tenés los huevos fríos… y los tenés que hervir, y tienen que quedar ‘al dente’, eso retrasó todo”, justificó, mientras sonreía.

LEER MÁS El presagio del papá de Fantino: le juró que su casa se iba a derrumbar y ahora un amigo le avisó que se la llevó el río

La insólita discusión se dio cuando Juanse desafió a Germán Martitegui a medir la temperatura de los huevos con un termómetro que, ¿de casualidad?, tenía Daniel Aráoz.

“Es la temperatura perfecta para hacer un huevo duro. Todo tu argumento acaba de ser descalificado”, le señaló el chef, descartando así toda posibilidad de protesta de Juanse sobre sus huevos fríos.

LEER MÁS Patricio Giménez explicó por qué Susana Giménez publicó en Twitter un audio falso de Alberto Fernández