Comscore

LA GRAN PREGUNTA

Juanita Viale reveló quién duerme en su cama

En medio de los rumores que vinculan con distintos hombres, la actriz reveló quién realmente duerme a su lado todas las noches.
Juanita Viale

En medio de los rumores que vinculan Juana Viale con distintos hombres, la actriz reveló quién realmente duerme a su lado todas las noches: un guión.

“Cuando amaneces entre palabras.... filmar es dormirse con el texto y amanecer con él!!! Rodando peli! Buen día para todos!!”, escribió la nieta de Mirtha Legrand con una foto desde la cama con el libro de lo que será su próximo largometraje.

sin embargo, a los 37 años, Juana parece que quiere dar un volantazo en su vida y dejar la actuación. Así lo contó hace poco en una entrevista con el programa “Hora 25”, de TN.

“No fui bióloga marina pero lo pienso muchísimo, lo de irme a Puerto Madryn a estudiar. Las situaciones a veces, con tres hijos. En el ir y venir, si tengo que ir a trabajar, puede ser. No solo averigüé en la Argentina, sino en Chile también, que está la universidad en Valparaíso”, contó y mencionó a sus hijos: Ámbar, de su relación con el músico Benedictis, Alí y Silvestre de su relación con el actor chileno Gonzalo Valenzuela.

“No sé si es como una crisis de casi los 40 o un despertar, que a veces uno se replantea cuántas veces uno puede resurgir de sí mismo. Y ese es como el doble latido de corazón que estoy teniendo permanentemente, esa pregunta de decir ‘¿me lanzo?’, porque tenemos una sola vida”, finalizó.